ANIVERSARIO ES PENSAR EN RENOVACION
 


Gloria Meza Camargo
Presidenta ANASSES

Siglo XXI, nueva época, nuevas perspectivas se vislumbran para la Secretaria Ejecutiva en el Perú.

Vivimos en una sociedad dinámica, inestable y evolutiva, de profundos cambios. Hay quienes dicen que los próximos 5 años cambiarán más que en los últimos 30. Producto de ese cambio, la secretaria del siglo XXI evolucionó, cambió positivamente, se desarrolló. Hoy tenemos un nuevo perfil, nuevas funciones, nuevo rol que desempeñar, una NUEVA IMAGEN PROFESIONAL.

Por ello invito a ustedes colegas y amigas Secretarias a ser las promotoras para generar dichos cambios, fundamentalmente cambios de actitud positiva que nos favorezcan esencialmente como seres humanos, solo asi generaremos desarrollo, nuevas perspectivas y aspiraciones en nuestra vida personal y profesional.

Cambios en nuestros hogares, sembrando valores como mujeres, hijas, esposas y madres; en nuestras organizaciones aportando valor (conocimientos, experiencias, aptitudes y cambios de actitud), sin perder de vista nuestro horizonte, acorde con la misión y visión que nos corresponde asumir, en un mundo cada vez más exigente y competitivo en el que las tecnologías vienen siendo sobrevaloradas, debemos convertirnos potencialmente en personas y profesionales trascedentales.

Hoy al conmemorarse un aniversario mas, queremos recordar a nuestros Jefes, Directivos, Funcionarios, que nos sentimos co-responsables de la conducción efectiva de nuestras organizaciones, por ser ese brazo derecho sin el cual tendrían una limitación para actuar, por la función y el rol que nos toca desempeñar como SECRETARIAS EJECUTIVAS de nuestras organizaciones. Pero también somos seres humanos, hijas, madres, esposas, mujeres profesionales que merecemos respecto y afecto. Que tomen en cuenta nuestras aspiraciones y sueños, que respeten nuestra integridad física, moral e ideal, para poder actuar juntos como un todo en nuestras organizaciones, nuestra sociedad y nuestro país; actuando equilibradamente y por consiguiente mejorando nuestra calidad de vida, dando valor a nuestra vida personal y profesional.

“Si somos capaces de soñarlo, somos capaces de lograrlo”
Walt Disney.